“Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan en que pasará, otras hacen que suceda ”
Michael Jordan
Soy Mario Villasevil y soy, sobre todo, deportista. Deportista en general y ciclista en particular.
Deportista porque cuando era un niño, me tiraba horas en la calle jugando con quien estuviera en el barrio, porque pocos años después ya estaba apuntado a la escuela de tenis, porque más tarde practiqué deportes como fútbol y fútbol sala.
En el mundo del ciclismo entré con 9 años. Al principio lo compaginaba con las actividades antes mencionadas y conforme pasaban los años, a medida que la exigencia de entrenamientos y competiciones iba aumentando, decidí dejar el resto de deportes y centrarme únicamente en lo que más me gustaba, montar en bici.
Puedes leer el resto de mi historia y otras curiosidades en el Blog.
Me he formado como...

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
Universidad de Castilla-La Mancha

Director Deportivo de Ciclismo nivel III.
Real Federación Española de Ciclismo.

Entrenador Superior de Culturismo, Musculación y Fitness.
Federación Española de Halterofilia.
He trabajado como...
Director deportivo de Nasr Dubai Pro Cycling Team.
Preparador físico de ciclistas, atletas, opositores…
Entrenador de gimnasia de mantenimiento para la 3ª edad.
22 años de experiencia en ciclismo tanto como corredor como preparador físico y director deportivo en categoría Continental.
Los corredores hablan...
Después de mi tercer test y tres meses de trabajo con Mario Villasevil Villasevil creo que es momento de hacer yo mi test al mister.
Simplemente decir que nunca había planteado esto de llevar un entrenamiento específico y preparando a conciencia mis objetivos de la temporada, siempre había ido un poco a lo loco.
El ver que un gran amigo se lanzaba a este mundo me animó a probar y 3 meses después tengo que reconocer que las cosas bien hechas dan resultado.
Ahora le estoy conociendo como entrenador y simplemente para poderlo explicar es decir que ha juntado lo mejor de las dos cosas, su experiencia deportiva y sus conocimientos con su forma de ser.
Tengo claro que toda persona que decida ponerse en manos de este gran profesional tendrá la misma sensación que yo, la de tener un amigo que se preocupa por tu día a día, que te aconseja, que se pone en tu pellejo y que disfruta de tus logros como si de suyos se trataran.